Lucro Cesante

Después de un siniestro provocado por un movimiento sísmico, un incendio, una inundación, etc., la empresa pasa por un momento en el que no es posible continuar produciendo o al menos no puede hacerlo bajo las mismas condiciones hasta que todo vuelva a la normalidad, y eso puede tomar un tiempo considerable, lo cual afecta enormemente a la economía de la empresa.

El seguro Multiriesgos se encarga de las pérdidas materiales; pero ¿Quién se encarga de las pérdidas económicas? Dichas pérdidas pueden llevar incluso a la banca rota a una empresa.
El lucro cesante cubre esa parte, las pérdidas económicas que se presentarán después de un siniestro cubierto por la póliza Multiriesgos y ayudará a que la empresa siga funcionando incluso después de una pérdida muy grande.

Adicionalmente, el Lucro Cesante puede darse también en caso de rotura de maquinarias, siempre para siniestros cuyos daños materiales hayan sido amparados en principio por su respectiva póliza.

No dejes tu empresa en manos de cualquiera, estos seguros son complejos y necesitan ser manejados por personas con conocimientos sólidos y experiencia, por eso somos tu mejor opción.





Cotiza aquí