CAR

Estas pólizas cubren todos los riesgos de construcción en obras civiles, tanto de las grandes como de modificaciones pequeñas en casas o edificios. Son además, una alternativa viable para la obligatoriedad que demandan otras empresas y contratistas, las municipalidades y los gobiernos regionales para autorizar o contratar construcciones.

Ayudan a mantener la viabilidad de la obra al estar protegidos en caso de presentarse imprevistos, accidentes o siniestros, cubren la responsabilidad civil que pudiera generarse en diversos casos y todo eso asegura que la empresa pueda hacer frente a gastos que no tenían presupuestados y que de no estar cubiertos podrían ocasionarle serias pérdidas.

Lo que nos diferencia es nuestro excelente servicio al cliente, traducido en el apoyo que damos en caso de siniestros, encargándonos de los diferentes trámites y de que se respeten los derechos de los asegurados y la ley en el menor tiempo posible.
Administramos las pólizas para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de trámites ni seguimientos tediosos a las compañías de seguros, nuestros accesos preferenciales nos permiten encargarnos de todo en poco tiempo y a satisfacción del cliente, para que dentro de su empresa no tenga que existir un área o una actividad específicamente orientada a los seguros, recortando así costos para ustedes.



Cotiza aquí