Seguro domiciliario

Aseguramos lo que tanto esfuerzo te costó conseguir. En el caso de la vivienda con más razón, tanto por el alto precio que esta tiene, como porque es una herencia familiar, algo que dejar a los hijos o que nos dé tranquilidad durante la vejez. No solo en lo que respecta a la edificación, sino lo que puede haber dentro de ella, ya sea muebles, obras de arte, joyas, etc. y que puede perderse por un incendio, como por un terremoto o robo.

Tenemos diferentes productos, grandes y chicos, que se acomodan a las necesidades y presupuestos de todos. Todos ellos cuentan además con beneficios especiales que comprenden por ejemplo a los trabajadores del hogar, a tus mascotas, médicos a domicilio y mucho más.

Si vas a comprar tu casa o depa con un crédito hipotecario, ¡No tomes el seguro con el banco! Asegura tu propiedad con un precio mejor y sobre todo con su verdadero valor y las mejores coberturas y beneficios. Además, esto te evitará pérdidas de tiempo, dinero e incomodidades, ya que nosotros nos encargamos de todos los trámites, tanto en lo que se refiere al mantenimiento del seguro como a la atención de siniestros, asegurándonos sobre todo de que se respeten tus derechos.





Cotiza aquí